martes, 10 de febrero de 2009

=)

cómo pueden dos labios expresar tanto
con un pequeño desliz de contracción hacia
sus extremos...

expulso frescor de mi boca en palabras
que llegan a tus oidos
rechazando cualquier escusa absurda de nuevo
que intente encerrarme como siempre
en un laberinto formado
por tus palabras estratégicas basadas en las mentiras...


No me pidas que sea la mujer de tu vida
puesto que soy la mujer de la mía.



respira el aire q expulsa mi sonrisa

pues sera lo más puro que podrás respirar

4 comentarios:

  1. No me pidas que sea la mujer de tu vida
    puesto que soy la mujer de la mía.


    me encanto esa frase!


    en mi blog no se que paso pero lo ultimo que publique: "vacaciones refrescantes", no aprece lo que escribi, solo si seleccionas donde estaria el texto ahi si se ve.

    ResponderEliminar
  2. pero tienes que ser dueña de tí misma, pues si no nos queremos realmente, a quien vamos a querer?

    aún asi.. es precioso ese sentimiento que intentas trasmitir^^

    ResponderEliminar
  3. No me pidas que sea la mujer de tu vida
    puesto que soy la mujer de la mía.

    me quede con esta frase. me gusta la foto es muy simpatica.jeje

    ResponderEliminar
  4. Y no hay nada mas que decir...

    Besicos

    ResponderEliminar