sábado, 7 de febrero de 2009


Normas del premio:

1. Crear un tag/link de la persona que te ha indicado el Meme. http://myplace26.blogspot.com/ y http://sinmiedoasonreir.blogspot.com/

2. Confesar 7 cosas extrañas/raras/diferentes sobre ti y tu personalidad en tu blog.

3. Crear un tag/link a 7 personas invitándolas a participar del Meme

4. Avisarle a los 7 afortunados que han sido invitados por medio de un comentario



1.- "Flotando con gravina" se me ocurrio este nombre porque mi padre hizo la mili en un barco que se llamaba gravina... y puesto q mi padre es lo más importante en el mundo con este nombre intento decir que estoy a flote gracias a el.


2.- Soy bastante bipolar, puedo ser la mujer más feliz del mundo y a los 5 minutos siguientes sentrime como una pequeña hormiguita


3.- cuando estube en el psicologo me dijo que tenía lo que denominan "bloqueo mental" q es q soy incapaz de expresar mis sentimientos hablando, y cuando iba a terapia con el le escribia cartas porque era el unico modo de que el supiera lo q sentia ya que sacarmelo con palabras era imposible


4.- cuanto más complicadas sean las cosas parece que más me gustan... cuanto más complicado sea un libro de leer, mas interes despierta en mi, cuanto más enrevesada sea una pelicula, mas atencion pongo... me gusta lo incomprendible, por eso me gusta esta vida =)


5.- siempre pongo las mismas canciones cuando voy a actualizar el blog... me inspiran mas! :D y las veces que mas disfruto escribiendo es cuando lo hago de noche... (influencia de la luna tal vez?)


6.- disfruto escuchando canciones, sintiendo lo que quiere expresar con estas... y cuando me tumbo en la cama a escucharlas, no puedo evitar escribir cosas.


7.- dedicado a vosotros, estos dias que no podia leer vuestrs blog notaba que me faltaba algo... me faltaba una parte del dia que mas me gusta, que es el tumbarme en la cama y leer cada una de las letras que escribis y que me encantan!! algunos os admiro con la forma de escribir y funcionais como musas personales en muchas ocasiones...



adorando mi sonrisa, rechazando tus heridas

2 comentarios:

  1. Los del psicoloko esta chido! Eso del bloqueo mental no lo había escuchado...ser bipolar esta de moda y saber el porq de tu blog creeme para mi es muy interesante, junto con todo lo demas Wow ;D SaludoTES

    ResponderEliminar
  2. pues no son cosas muy raras peroo si peculiares. yo a veces tb pienso que soy algo bipolar.

    un beso niña

    ResponderEliminar