martes, 9 de diciembre de 2008

...¿Huida a salvo?...


A estas alturas, y si alguien lee el blog, alomejor se pregunta que por qué hablo de esto... no lo sé la verdad, aveces sientes la necesidad de que quieres contar algo, necesitas contar algo, pero te es tan difícil contarlo...
Gracias a esto, aunque me cueste revivir algunos momentos, quiero hacer saber a la gente cual es la realidad de la calle, que hay detrás de una de tantas caras anónimas que nos vemos por la calle... Por ello dejo aquí mi historia, para que vean parte de ua vida y lo mejor de todo, como lo fui superando...
Una vez en ese patio y tras el haberse "desahogado", me miro fijamente y me dijo TU NUNCA ME HAS VISTO, Y COMO DIGAS ALGO YA SABES LO QUE TE VA A PASAR... esa frase junto a la cara que me puso cuando me dijo "DIME MIRANDOME A LA CARA QUE ME TIENES MIEDO os lo juro que no se borraran de mi cabeza... Nada mas oir eso, eche a correr... ¿a dónde?... yo creo qui yo misma lo sabía en ese momento... solo correr... correr... llorando... notaba que la gente me miraba... miraba mi vestido desaliñado... mi pelo despeinado... mi cara asustada... mis rodillas sangrando... pero en ese momento me daba igual... solo quería correr... desaparecer de entre tanta gente... encerrarme en una habitación a oscuras sin que nadie me viera ni yo misma verme...
Llegue a casa y me encerré en el baño sola, con la luz apagada. Eran sobre las 7 de la mañana y no sabía que hacer, ni me atrevía a mirarme al espejo... me senté en el suelo y seguí llorando... salí del baño y entre en la habitación de mi compañera de piso, le encendí la luz y me sente en su cama sin parar de llorar y sin poder decir nada... Ella se despertó y me empezó a preguntar que qué me pasaba, y cuando me vió bien el aspecto que traía y las rodillas sangrando, me preguntó que qué me habia pasado, que le respondiera por favor...
No podía decir nada, estaba totalmente bloqueada, en mi mente pasaban de nuevo imagenes de toda la noche, de su cara repugnante y de loco mirandome fijamente, no podía decir nada... solo salió de mi boca entre gemidos tres palabras: "... que un chico..." y contiuaba llorando cada vez más fuerte, con una ansiedad que no me podía contener... Ella se levantó y me dijo vamos a la policía... no podía ir, en mi mente estaba grabada su última frase "tu nunca me has visto, y como digas algo sabes lo que te va a pasar..." nunca había sentido tanto miedo... me sentía como una niña perdida en medio de un bosque oscuro, sin luz, sin una mano a la que coger y seguir caminando... Mi amiga no se lo pensó dos veces, me cogió y me llevó, me dijo que por lo menos para que me viera un médico...
Llegamos a comisaria, yo era incapaz de hablar y lo dijo todo mi compañera... Nos llevaron al sitio donde habñia ocurrido todos los hechos a que lo identificara... fue como revivirlo todo de nuevo, todas las esquinas, las paredes, el suelo... Me llevaron al hospital, me miraron, análisis, psicologos, forenses... repetía que no quería denunciar, solo me quería ir a mi casa... nadie lo entendía... tras poner la denuncia por fin me llevaron a casa, alrededor de las 2 de la tarde...
Llegué, me encerré en la habitación, me metí en la cama y no queria saber nada más... quería cerrar los ojos y despertar con un día nuevo y que no hubiera pasado nada... pero era imposible, cerraba los ojos y veía de nuevo su cara... era una tortura... Me tomé Tranquimazin y me quedé dormida...
Al despertarno sabía si era una pesadilla o no, quería borrarlo todo, pero miré mi brazo y vi todavía el algodón de la vía del suero del hospital.. habia sido todo verdad... estaba aún mas perdida... no se lo podía contar a mis padres, era el primer año que estaba fuera de casa y se preocuparían mucho... pero necesitaba ayuda... barbaridades pasaban por mi mente, no paraba de funcionar, necesitaba que parase o me volvería loca... no podía con esta angustía yo sola... no podía...

2 comentarios:

  1. Joder....
    Lo siento.
    Todo lo que diga sobra.
    Lo siento.

    ResponderEliminar
  2. no digas lo siento... no escribo para que me digan eso... solo para demostrar que al final si hay salida, para todo, solo hay que sonreir y el mundo te sonreira

    ResponderEliminar