martes, 9 de diciembre de 2008

un poco el inicio de todo

¡¡ JUEVES !!.............



esa simple palabra signifca mucho para los universitarios... significa el primer dia de salir, el dia donde más gente universitaria sale, el mejor día que se pasa.. y yo y mis amig@s por supuesto que íbams a estar ahí... hicimos cenita en mi casa, compraron bebida y bebieron (yo esa noche no bebí mucho, por suerte..) salimos de casa alrededor de las 2 de la mañana y estuvimos de un bar en otro, viendo a más gente de clase, que si habiamos quedado en no se dónde con no se quíen... si en este bar nos están esperando gente... estuvimos así un ratillo, hasta que nos quedamos un ratillo en un bar. Un amigo nuestro nos pregunto que íbamos a tomar, y yo le dije que nada que no se, no se me apetecía mucho, y al final nos terminamos tomando unos chupitos. Más tarde, se fue el a la barra del bar a pedir algo y aparece con un chico nuevo que se presento como "el mañico", porque no era de aqui, era de Zaragoza, y le preguntabamos que cómo se llamaba y el seguía con "el mañico"... Bueno, no le dimos mas importancia de la que merecía en ese momento, y continuamos con lo nuestro, bailando, riendo, sacandonos fotos... y hablando con el chico nuevo este. Él me empezó a decir cosas sobre que se sentia atraído por mi (todos sabemos que ese lenguaje no se usa de noche, pero el vocabulario no era precisamente lo que abundaba en el, asique prefiero dejarlo así). Me preguntó que si tenía novio, que el había tenido pero ya no tiene, y temas relacionados a esos... Estuvimos unos 20 ó 30 min hablando y me dijo que si por favor le acompañaba ala puerta del bar que hacia mucho calor, para despejar un poco... yo accedi sin más y fuimos hasta la puerta. Una vez allí, me dijo que si no me importaba dar un paseo con él para despejarse un poco... y yo acepté, pero que por aquí cerca que mis amigos sino se preocuparían porque nos habíamos ido sin mas... el dijo que vale que solo un ratillo...



Giramos una calle y se agacho a un portal... de rodillas vi que se estaba sacando un polvo blanco y haciendosse dos rayas... me ofreció una, pero ante mi negativa se tomo el las dos... en ese momento senti como si una mano me apretara el estómago y le dije "oye me vuelvo con mis amigos" ya que ese gesto no me gustó, menos de un desconocido y estába bastante incómoda... cuando dije eso, se levantó, me cogió con fuerza del brazo y me dijo: TU VAS A DONDE YO DIGA, y me llevo por una calle hacia abajo... intenté soltarme pero me apretaba demasiado fuerte, entonces me empujo contra una cochera que estaba oscura y me empezó a tocar por todas las partes... estaba llorando y gritando, queria irme de ahi como fuera pero no sabía como... le empujaba pero el tenía mas fuerza que yo... de repente paró y agarrándome de los brazos, me dijo: DIME MIRANDOME A LOS OJOS QUE ME TIENES MIEDO.. yo me intente hacer la valiente y le dije que no le tenía miedo, entonces me apreto más aun los brazos, apreto los dientes de rabia y me lo repito DIME QUE ME TIENES MIEDO entonces yo le dije q si que le tenía miedo, y volvio a tocarme... intente quitarme de nuevo a lo que sorprendió poniendome una navaja en el cuello y dicendome que por mi bien no gritara ni llorara que iban a ser diez minutos solos... en ese momento sentí tanto miedo que me hice sumisa totalmente. Me agarro del brazo y me llevo a un patio apartado, y allí ya hizo lo que quiso conmigo, perfiero no entrar en detalles y aunque diga "os lo podéis omaginar", os aseguro que no os lo podeis imaginar...

1 comentario:

  1. He ido leyendo entrada a entrada tu blog. Lo fui haciendo hacia atrás... y aquí ya me quedé sin palabras.
    Espero de verdad que escribir algo así te sea de ayuda. Aqui tienes una lectora fiel.
    Un abrazo

    ResponderEliminar