lunes, 29 de diciembre de 2008

parte de mi vida...

Subrime encima tuya... dejar que tu me arrastres... dejarme volar sobre tu cristalina piel... sobre ese frío que me quita la respiración por segundos cuando me enredas en un abrazo más salado que el propio nombre... pero con una fuerza dulce que hace que una y otra vez quiera vencerte... lo intento de nuevo... me subo de nuevo a ti, no mides más que un mísero metro setenta... pero haces que en ti confíe más que en nadie... cada vez que estoy encima tuya noto como el aire puro atraviesa cada rincón de mi cuerpo llegando directamente a los pulmones y con un leve suspiro echo con una sonrisa el aire que durante segundos formo parte de mi cuerpo...

es la mejor sensación natural que puede tener cualquier ser humano... dejarse arrastrar por tu cuerpo encima de los besos salados que recorren mi piel... y que son los únicos besos que nunca me cansaré de sentir...

cuando estoy en lo mas alto tuyo... puedo admirar el mundo que me rodea, admirarle por ser como es y darle las gracias por dejarme formar parte de el... aunque nada tendría sentido sin ti, sin tu cuerpo de madera pintado, sin esos besos dulces del mar, sin el aire puro que respiro, sin los abrazos de las olas que hacen que me sumerjan dentro de ti... y te sienta... más dulce que nadie querida mar...






siempre acudire a ti cuando lo necesite... a por esos besos y abrazos que hacen que se me erice todo mi cuerpo cuando te roce... y no es por el frío que paso... sino por la fragileza con la que me tomas y haces que durante ese día forma parte tuya...





nunca me cansare de decir que mi color favorito es el azul...

4 comentarios:

  1. ... Acabo de recibir
    un bonito regalo
    que te devuelvo en forma
    de tierno y diario abrazo

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor que te puede pasar es que amar y ser correspondido. Un besazo !

    ResponderEliminar
  3. que forma más linda de describir el mar. para mi es mi balsa. mi descanso. no sería capaz de vivir en un lugar sin mar.un beso niña

    ResponderEliminar
  4. ¿QUé tendrá el mar que arrastra de esas formas!?

    Y qué le pasa a Miguel que pone el mismo comentario en todos los blogs (incluido el mío) por los que paso...

    Besicos

    ResponderEliminar