sábado, 7 de febrero de 2009

vientos mojados

Dime por qué llueve si está el suelo seco. Sequedad formada por el paso del tiempo. Tiempo que me sorprendió diciéndome que era vida en una historia más. Sólo quiero un techo dónde resguardarme de está lluvia seca. Un paraguas de colores vivos, olvidar unos recuerdos de colores fríos, tener un aliento que me erice la piel con dos palabras que no son las esperadas... No quiero un "te quiero" que me haga querer... Quiero un "estoy aquí" que me haga estar.


el tiempo me pisa los talones... mañana prometo pasarme y leeros a todos que estoy ansiosa por escuchar de nuevo vuestras voces, pero los estudios me quitan las horas del día. El 7.8 en psiquiatría me consuela (ohhhhhh siiiiiiiii ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D:D) pero mi cabeza va a estallar de un momento a otro.

Seo, Laurita, mañana hago vuestro regalo =D

cuidaros¡¡¡¡

3 comentarios:

  1. que grato volver a saber de tí. ya se te achaba de msnos. jeje.me alegra ese 7.8. felicidades

    tu texto ya no es tan grato. es más bien triste. yo también espero a veces ese paraguas de colores y ese estoy aquí.te entiendo perfectamente,

    lo dicho un placer volver a saber de tí. espero ver el logo del premio por el blog,jijij


    un beso

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscando por Gravina, he encontrado este blog, me hizo gracia que hoy hablé con mi suegro (tiene 89 años), y tambien hizo la mili en un barco llamado gravina que, anteriormente, habia estado en la guerra civil del 36 al 39 (el barco.

      Eliminar