martes, 9 de diciembre de 2008

¿Poner un principio?... ¿Por qué?

Son las 4.24 de la madrugada. Cualquier estudiante como yo estaría en sus últimas fases REM para despertarse e ir a la universidad de nuevo... yo me he tomado hoy dos pastillas, una más de las que debería y aquí sigo... Ya se me ha bajado la ansiedad que tenia que no podía dormir y tras estar en la cama de mi compañera de piso tranquilizando mis lagrimas, he vuelto a mi habitación y no se por qué necesitaba tanto desahogarme que decidí empezar un blog. No se si me servirá para ayudarme en mi problema o quien sabe se hace famoso un dia... Pero de momento me gusta la sensación esta que estoy teniendo de poder desahogarme sin estar ninguna persona observandome antentamente como médicos, psicólogos, psiquiatras, abogados,...

Alomejor estoy llendo muy rápido, ya que estoy empezando a nombrar cosas que aún no he explicado el porqué... Antes de nada, todos los datos los mantendré anónimos, entenderéis el por qué posteriormente, no sólo porque pueda afectarme ami, sino a gente querida y muy importante para mi que están vinculadas a ello.

Soy una estudiante de universidad, que como la mayoria de los estudiantes, en el momento que se va fuera de casa a estudiar, más que en lo que van a estudiar piensan en: "un piso para nosotros", "fiesta todos los fines de semana", "no hay que ir a clase obligatoriamente" y un largo etc pero todos con un mismo fin: la libertad del estudiante universitario, que nos creemos que nos comemos el mundo pero seguimos necesitando el beso de buenas noches.

Los primeros meses en los que llegue a esta ciudad nueva, fueron maravillosos, había encontrado la libertad que deseábamos tanto, hasta nos gustaba ir a la biblioteca a estudiar para ver que chicos estaban alli!!... Tras algunas que otras juergas, estudios, consultas, trabajos, etc Febrebro terminó bien, terminé con una suspensa pero como era anual no me preocupaba ya que tenia junio tambien para presentarme. Asique para ser el primer año fuera de casa, con la libertad deseada nombrada anteriormente, podría haber sido peor, y la verdad que en casa estaban contentos.

Continuo el año sin ninguna torcedura... hasta un momento, un momento que no pensé que iba a marcar tanto mi vida como me estoy dando cuenta ahora, un momento que espero que el único recuerdo que me quede de él en la posteridad sea sacarle provecho para ayudar a las mujeres que le pasen lo mismo que a mi (porque desgraciadamente seguira pasando). Aquí es donde comenzará mi historia, por decirlo de un modo, que estoy sacando fuerzas para hacer ver a la gente que tipo de personas hay... me gustaría que este blog se hiciera popular por el echo de que gente lo leyera y se diera cuenta de cosas, que yo tambien era la que veía las cosas y siempre pensaba la mágica frase... "A MI ESO NUNCA ME VA A PASAR"

1 comentario: